SMSly se opone a cualquier mensaje de spam. Nuestro Servicio sólo puede utilizarse mediante suscripción voluntaria.
El número del remitente utilizado para las campañas de marketing de Canadá es +18333654521
El spam es publicidad no solicitada enviada a través de Internet a un gran número de personas. No se permite el uso de listas de terceros, se haya obtenido o no el consentimiento.
SMSly se adhiere a la política Anti-Spam para todos sus protocolos de comunicación. Esto implica que no justificamos ningún mensaje de texto, notificación, alerta o mensaje no deseado que reciba de una persona/empresa que tenga su número de móvil sin su consentimiento.
Si te has enfrentado a ello, por favor notifícanos enviando:
Si desea denunciar abusos o violaciones del uso inadecuado del Servicio SMSly, contáctenos. Su informe será registrado y se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes. Todos los datos serán confidenciales.
En nuestro acuerdo de términos y condiciones, los clientes aceptan específicamente no utilizar SMSly para enviar mensajes de texto no deseados o spam. Los clientes aceptan la política de inclusión voluntaria en su lista al incorporar una lista.
Todos los mensajes de texto que se envían a través de nuestro Servicio pueden rastrearse y, por lo tanto, eliminarse de la lista de remitentes. Admitimos la opción de cancelar la suscripción. Los usuarios pueden eliminar números de teléfono móviles.
Si se sospecha que el Cliente ha violado nuestra política Anti-Spam, nos comunicaremos con el Cliente para analizar otras opciones. Se pueden aplicar diferentes opciones: desde una advertencia hasta la cancelación del Servicio. Hasta donde sabemos, SMSly cumple con todas las leyes estatales y nacionales con respecto al envío de mensajes de texto masivos/grupales no deseados.
Notifíquenos sobre cualquier abuso, incluido su número de teléfono móvil, la fecha y hora en que lo recibió y el contenido del mensaje. Lo eliminaremos de la lista y el Cliente no podrá agregar su número de teléfono móvil a su lista en el futuro.